LOS CONTENIDOS QUE MÁS OS HAN GUSTADO EN 2021

LOS CONTENIDOS QUE MÁS OS HAN GUSTADO EN 2021

El año que termina nos ha dejado muchas cosas, algunas muy buenas y otras muy malas, supongo que como todos. En mi caso ha habido una muy buena, que ha sido el nacimiento de mi peque, y algunas que me han dolido mucho, sobre todo la pérdida de personas muy queridas. Ha sido también el año de volver a la “seminormalidad”, de volver a cenar con mis amigas, de volver a quedar y a celebrar en familia, eso sí, con mucho cuidado.

Siempre me gusta cerrar el año con cosas positivas, así que he querido recopilar el contenido que más ha gustado en la tribu a lo largo de 2021. ¿Me acompañas?

VUESTROS FAVORITOS EN:

YOUTUBE:

Vamos a comenzar con el vídeo, ese formato que tanto me gusta y que sé que a vosotros también. El video más visto este 2021 en mi canal de Youtube ha sido el titulado “Cómo organizar el estudio de los temas”, un vídeo en el que te explico cómo puedes planificar el estudio de tus temas para que te cunda más el tiempo. En segundo y tercer lugar, están los vídeos de “Dos actividades de cierre y reflexión” y “La planificación de tus clases”, ambos con ideas muy prácticas y accionables en clase. 

Además, en el caso del vídeo de cómo planificar tus clases, es casi una minimasterclass ya que la acompaño de una presentación, otro formato que siempre triunfa en mis webinars y masterclasses.

INSTAGRAM:

Vamos ahora con Instagram, allí durante 2021 he ido intentando dar contenidos de calidad en tres momentos: los lunes os dejo una píldora del vídeo de los lunes que pongo aquí en Youtube; los miércoles tenemos los tribuconsultorios, donde respondo en vídeos de un minuto a preguntas que me hacéis; y los domingos dejo un carrusel con consejos que llamo “tributip de la semana”. Este último formato os encanta, y es de lo que más os ha gustado. 

Los tributips de herramientas tecnológicas os han encantado, y también dos de ellos sobre “¿Qué debe incluir un opotema de éxito?” y “Cómo estudiar los opotemas por bloques”. Tomo nota de estas cosas que os gustan para ir creando más contenido sobre ellas. Y cualquier sugerencia, por supuesto, podéis planteármela en comentarios. Además, han vuelto los directos de Opoexperiencias, donde opocompis que han conseguido su plaza nos dicen cómo lo han hecho y nos dan consejos cercanos y útiles.

WEB:

Además, las personas suscritas a la web (te invito a hacerlo ya para no perderte nada) han disfrutado mucho con algunas cositas que les he enviado. La plantilla de planificación de una clase y una checklist llena de recursos sobre lo que hacen los mejores docentes ha sido lo que más ha gustado. Seguiré enviando recursos y descargables, por supuesto, porque sé que os ayudan mucho. De hecho es uno de mis propósitos de Año Nuevo, darle vidilla a la newsletter.

FORMACIONES:

Y en cuanto a formaciones, ha sido un año muy completito también. Sin duda el programa más querido es “Lidera tus clases” por el acompañamiento que lleva, pero los talleres de “Marca la diferencia en la defensa de tu Programación Didáctica” y “Cómo defender tus UDs delante del tribunal” os han encantado. El formato en directo siempre os gusta mucho y espero seguir haciendo talleres así en 2022. 

Estoy preparando nuevas formaciones para 2022. Llegará algo sobre casos prácticos que tanto me pedís, un programa “estrella” con acompañamiento para opositores, algo sobre coaching educativo y mucho más… De nuevo será la web la vía que usaré para anunciarlo, así que suscríbete ahora mismo.

LAS NOVEDADES QUE OS ESPERAN DE CARA A 2022:

Me gustaría también anunciar aquí algunas novedades que vienen a la tribu para 2022: en primer lugar y, dado que como os he comentado he sido mamá por segunda vez y mi tiempo es limitado, voy a hacer caso a mis propios consejos de organización y priorizar. 

Por eso a partir de ahora tendréis un vídeo cada dos lunes. Pero no os abandono, el lunes que no haya vídeo tendréis artículo en este blog, un formato que a mí me gusta mucho, ya que escribir es una de mis pasiones. Y para regalaros algo más, ¡en enero los dos vídeos del mes van a ir acompañados de descargables gratuitos que encontraréis en las cajitas de descripción! Además, va a haber más novedades que voy contando a los suscriptores de la web, puedes ir a www.anaesthertacher.com y suscribirte para no perderte nada.

Este 2021 nos ha traído muchas cosas a la tribu y a mí además me ha traído un bebé, así que no puedo estar más agradecida a este año que va a terminar. Ahora toca descansar y disfrutar de las Navidades, volveré el 10 de enero con un nuevo vídeo en Youtube, un día muy especial que abre la nueva temporada de “Ana Esther Teacher”, ya que es mi cumpleaños. Te espero también en 2022 para seguir MARCANDO LA DIFERENCIA E IMPACTANDO EN LA EDUCACIÓN.  

Me despido deseándote las Navidades más felices y un próspero año 2022. Te invito a que me dejes en comentarios cómo quieres que te ayude el próximo año. Estaré encantada de hacerlo posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí a la lista de espera para la Masterclass en directo:

De esta forma, próximamente recibirás un email con la fecha y hora de esta Masterclass en directo donde te guiaré por las claves de las oposiciones docentes, desde cómo planificarte hasta cómo defender tu programación didáctica, pasando por la elaboración del tema y del caso práctico. Son 10 claves que podrás poner en práctica enseguida para conseguir tu objetivo de aprobar la oposición.  Además, tendrás la oportunidad de hacerme preguntas y tendrás alguna sorpresa...

LAS 10 CLAVES DE LAS OPOSICIONES DOCENTES

Apúntate aquí a la lista de espera para la Masterclass en directo:

De esta forma, próximamente recibirás un email con la fecha y hora de esta Masterclass en directo donde te daré algunas ideas para llegar a ser un docente excelente conectando con tu alumnado, planificando bien tus clases y utilizando metodologías que te hagan impactar en la educación, con 10 claves que podrás aplicar directamente a tu aula y que te ayudarán a liderar tus clases. Además, tendrás la oportunidad de hacerme preguntas y tendrás alguna sorpresa...

 

"LAS 10 CLAVES PARA LIDERAR TUS CLASES"

Ir arriba