24 días, 24 artículos, El Blog de la Tribu ha cobrado vida en este tiempo de espera que ha sido el Adviento, y yo me alegro mucho. Admiro mucho a las Youtubers que hacen Vlogmas navideños todos los días, porque si escribir cuesta, grabar vídeos diarios tela marinera… A mí me ha servido de terapia compartir cosas con mi tribu, me ha gustado mucho y espero seguir escribiendo de manera periódica en este blog que es un poco vuestro.
Llega hoy el momento de despedir el calendario de Adviento de la tribu, de desearos FELIZ NAVIDAD a todas las personas que hacéis posible esta tribu. Y es que este 2020 nos ha puesto a prueba en muchos sentidos. Yo he aprendido, sobre todo, qué es lo verdaderamente importante, aunque suene tópico ha sido así. En momentos duros es cuando uno baja a tierra y quita paja, como yo digo. Por eso espero que no se nos olvide esto en 2021, que seamos capaces de recordar lo que nos ha enseñado el coronavirus, este año de sacrificios, de soledad, de improvisaciones, de miedo, de incertidumbre.
Así que te deseo que puedas disfrutar de lo importante en 2021, que se cumplan tus sueños y que seas inmensamente feliz.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, TRIBU!
Gracias, gracias por todos y cada uno de tus artículos durante este calendario de Adviento. Ha sido totalmente inspirador levantarme todas las mañanas y acudir con ganas a leer el artículo del día. Reconozco que los voy a echar de menos. Un abrazo y Felices Fiestas.
Muchas gracias por estar ahí todos los días y me alegro que te hayan gustado los artículos!