FELIZ NAVIDAD, TRIBU

24 días, 24 artículos, El Blog de la Tribu ha cobrado vida en este tiempo de espera que ha sido el Adviento, y yo me alegro mucho.  Admiro mucho a las Youtubers que hacen Vlogmas navideños todos los días, porque si escribir cuesta, grabar vídeos diarios tela marinera… A mí me ha servido de terapia compartir cosas con mi tribu, me ha gustado mucho y espero seguir escribiendo de manera periódica en este blog que es un poco vuestro.



Llega hoy el momento de despedir el calendario de Adviento de la tribu, de desearos FELIZ NAVIDAD a todas las personas que hacéis posible esta tribu.  Y es que este 2020 nos ha puesto a prueba en muchos sentidos.  Yo he aprendido, sobre todo, qué es lo verdaderamente importante, aunque suene tópico ha sido así.  En momentos duros es cuando uno baja a tierra y quita paja, como yo digo.  Por eso espero que no se nos olvide esto en 2021, que seamos capaces de recordar lo que nos ha enseñado el coronavirus, este año de sacrificios, de soledad, de improvisaciones, de miedo, de incertidumbre.

 

Así que te deseo que puedas disfrutar de lo importante en 2021, que se cumplan tus sueños y que seas inmensamente feliz.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO  NUEVO, TRIBU!

2 comentarios en “FELIZ NAVIDAD, TRIBU”

  1. Gracias, gracias por todos y cada uno de tus artículos durante este calendario de Adviento. Ha sido totalmente inspirador levantarme todas las mañanas y acudir con ganas a leer el artículo del día. Reconozco que los voy a echar de menos. Un abrazo y Felices Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí a la lista de espera para la Masterclass en directo:

De esta forma, próximamente recibirás un email con la fecha y hora de esta Masterclass en directo donde te guiaré por las claves de las oposiciones docentes, desde cómo planificarte hasta cómo defender tu programación didáctica, pasando por la elaboración del tema y del caso práctico. Son 10 claves que podrás poner en práctica enseguida para conseguir tu objetivo de aprobar la oposición.  Además, tendrás la oportunidad de hacerme preguntas y tendrás alguna sorpresa...

LAS 10 CLAVES DE LAS OPOSICIONES DOCENTES

Apúntate aquí a la lista de espera para la Masterclass en directo:

De esta forma, próximamente recibirás un email con la fecha y hora de esta Masterclass en directo donde te daré algunas ideas para llegar a ser un docente excelente conectando con tu alumnado, planificando bien tus clases y utilizando metodologías que te hagan impactar en la educación, con 10 claves que podrás aplicar directamente a tu aula y que te ayudarán a liderar tus clases. Además, tendrás la oportunidad de hacerme preguntas y tendrás alguna sorpresa...

 

"LAS 10 CLAVES PARA LIDERAR TUS CLASES"

Ir arriba